Nacional

Muere un funcionario de NNUU en Bolivia

El representante de la OIM se despeñó en el camino a Cochabamba

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón

01:38 / 05 de noviembre de 2014

El representante en Bolivia de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Wálter Gustavo Arce, falleció ayer en un accidente de tránsito cerca de Bombeo, en la carretera Cochabamba-La Paz, informó la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

En el accidente, un despeñamiento por 21 metros de profundidad de una vagoneta particular por presunto exceso de velocidad, fallecieron, además, otras tres personas y otra resultó herida.

La vagoneta marca Toyota, color negro, con placa de control 1033-LSG, quedó destruida en el accidente. Los cuerpos de Wálter Gustavo Arce y sus dos hijos, Wálter Arce Frías de 10 años y Yajara Arce Frías de 15 años, además de la joven Caterin Abigaíl Mendoza Quelali (22), fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz.

La única sobreviviente del hecho, Ana María Frías de Arce —esposa de Wálter Gustavo y madre de los dos menores fallecidos— fue trasladada con una serie de traumas en el cuerpo al hospital Corazón de Jesús de El Alto, informó radio Fides. De acuerdo con la Policía, el conductor del motorizado no portaba licencia de conducir.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia