Nacional

Acusan a un preso de internar alcohol

Reclusos de la cárcel de San Pedro señalan a Luis Bravo como responsable

ANF

01:13 / 02 de febrero de 2013

Delegados del penal de San Pedro de La Paz entregaron la mañana de este viernes a uno de los internos presunto responsable del ingreso de alcohol al recinto, para que las autoridades encargadas determinen a través de la vía penal las sanciones correspondientes por estas irregularidades. 

El presunto responsable del ingreso de latas de alcohol al penal fue reconocido como Luis Bravo, quien fue dispuesto a las autoridades de Seguridad de Régimen Penitenciario de San Pedro.

“Merecerá una sanción compañeros, le entregamos a las autoridades para que ellas tomen los recaudos necesarios por favor; le pedimos a la población que se porte compañeros con mucha delicadeza”, sostuvo uno de los representantes del penal.

Con estas acciones de los reclusos de San Pedro se espera que el director de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, ya no implique más a los internos con el ingreso de alcohol y, por el contrario, agilice los trámites para el beneficio del decreto presidencial de indulto aprobado en diciembre.   Un operativo en agosto y las imágenes que una cámara de vigilancia tomó el 27 de enero ponen en evidencia el ingreso de alcohol a esa cárcel.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia