Nacional

Agrupaciones tarijeñas se suman al proyecto político Frente Amplio

Este lunes en conferencia de prensa los representantes de cuatro organizaciones sociales confirmaron su compromiso de trabajar unidos alrededor del Frente  Amplio.

La Razón Digital / ANF / Tarija

21:42 / 09 de diciembre de 2013

La diputada Mirtha Arce de la Agrupación Ciudadana ACI; Ana Arzabe del Colectivo Tarija y Miguel Romero de la "Organización Juvenil de Orgullos Tarijeños" OJOTA se incorporaron hoy al Frente Amplio, según detalla un comunicado de este colectivo político.

"El objetivo de esta alianza es la generación de una fuerza colectiva que proponga  planes regionales de desarrollo en los ámbitos: social, económico y político, en búsqueda del bien común para la región y el país", señala el documento.

Este lunes en conferencia de prensa los representantes de las organizaciones confirmaron su compromiso de trabajar unidos alrededor del Frente  Amplio.

ACI es una organización esencialmente femenina, que a partir de sus propuestas ha ganado una representatividad notable en la provincia Cercado, del departamento de Tarija.

Profesionales y exautoridades del ámbito público forman parte del "Colectivo Tarija", su representante es Ana Arzabe Sánchez.

Los jóvenes, estudiantes, universitarios, miembros de clubs deportivos institutos y colegios de Tarija están organizados ahora participan de la reflexión política a través de la OJOTA cuyo representante es Miguel Romero Gallardo.

Finalmente "Emprendedores en Progreso"  representada por Miguel Vargas Coro una agrupación dedicada al trabajo social, y con el objetivo central de generar estrategias de creación, desarrollo y fortalecimiento de la microempresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia