Nacional

Aguilar dice que no se disculpará de Delgado

La expresidenta de Diputados, en su cuenta de Twitter, respondió que su colega está “segura de un eventual poder otorgado por la cúpula (y que) tarde o temprano la verdad gana, aún sin igualdad de condiciones”.

La Razón / L. Mealla

03:29 / 02 de julio de 2013

Continúan las diferencias entre dos diputadas oficialistas. La jefa de bancada del MAS en la Cámara Baja, Flora Aguilar, aseguró que no se disculpará de su colega Rebeca Delgado tras acusarla por tráfico de influencias en el Órgano Judicial cuando ésta presidía el ente legislativo.

“¿Por qué tengo que pedir disculpas a una persona que todavía es disidente del MAS? Soy contundente en mis declaraciones desde el principio. Esas declaraciones han sido admitidas por ella misma, porque se ha discutido en nuestra reunión de la bancada nacional del MAS”, dijo Aguilar.

Caso. En esa circunstancia, la pasada semana, Delgado interpuso una denuncia contra Aguilar ante el Ministerio Público en cuyo memorial argumentó ser víctima de acoso, violencia política y calumnias.

En tanto, el fiscal asignado al caso, José Luis Ferrufino, señaló que en próximos días convocará a la acusada para que preste sus respectivas declaraciones informativas, sin embargo no precisó fecha. Al respecto, la legisladora aludida aseguró que aún no recibió ninguna notificación oficial desde la Fiscalía.

Por su parte, según ANF, la expresidenta de Diputados, en su cuenta de Twitter, respondió que su colega está “segura de un eventual poder otorgado por la cúpula (y que) tarde o temprano la verdad gana, aún sin igualdad de condiciones”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia