Nacional

Alcalde de Porvenir cae a un pozo y sufre fractura de vertebra cervical

El accidente se produjo cuando el burgomaestre intentó saltar un arroyo en la comunidad La Unión. Perdió el equilibrio y cayó al pozo, tras lo cual fue trasladado de emergencia a un centro médico de Cobija. Perdió sensibilidad y el movimiento.

El alcalde del Porvenir, Regis Richter

El alcalde del Porvenir, Regis Richter Foto: Facebook Regis German Richter Alencar

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:39 / 16 de noviembre de 2016

El alcalde de Porvenir, en Pando, Regis Germán Richter, sufrió el martes un grave accidente tras la entrega de una obra municipal. Cayó a un pozo, lo que le ocasionó una fractura de la vertebra cervical a la altura del cuello, por lo que perdió la sensibilidad y el movimiento.

La autoridad fue trasladada de emergencia a la ciudad de La Paz para una intervención quirúrgica.

Según información divulgada por radio Erbol, el accidente se produjo cuando el burgomaestre intentó saltar un arroyo en la comunidad La Unión. Perdió el equilibrio y cayó al pozo, tras lo cual fue trasladado de emergencia a un centro médico de Cobija, la capital pandina.

El diagnóstico médico reveló fractura de vertebra cervical a la altura del cuello con conversión medular, perdiendo la sensibilidad y el movimiento.

De acuerdo con el despacho informativo, el Alcalde fue trasladado de emergencia la noche del mismo martes a la ciudad de La Paz para luego ser trasladado hasta el Hospital Arco Iris, en el barrio de Villa Fátima, para una intervención quirúrgica.

Ritcher asumió como Alcalde en 2015 tras ganar los comicios municipales convocados para ese año. (16/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia