Nacional

Dirigentes del extinto MSM pactan con Antelo

Los Sin Miedo intentan rearticularse en el Frente Autonómico Popular

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

03:00 / 11 de diciembre de 2014

Dirigentes del desaparecido Movimiento Sin Miedo (MSM), agrupados en Frente Autonómico Popular (FAP), firmaron ayer una alianza con Nuevo Poder Ciudadano (NPC) para las elecciones subnacionales del próximo 29 de marzo. El titular del NPC, Germán Antelo, dijo que el acuerdo es el primero de una serie de alianzas para reforzar su candidatura a la Gobernación de Santa Cruz. Los miembros del FAP respaldarán a Antelo y esperan  que las postulaciones a las 56 alcaldías sean compartidas de manera equitativa.

Propuesta. “Esta alianza buscará convertir a la autonomía en un proyecto de desarrollo social y económico real que mejorará las condiciones de vida de los habitantes”, puntualizó Germán Antelo. Ramiro Núñez, excandidato a senador por el extinto MSM, aseguró que el pacto tiene como bases la coincidencias de sus respectivos programas.

“No se ha avanzado en la adecuación del Estatuto Autonómico, no tenemos Cartas Orgánicas Municipales, no se ha logrado la elección democrática de los subalcaldes y subgobernadores, ni se ha legislado proyectos serios a favor de Santa Cruz, y todo por la mediocridad de los gobernantes de turno que se sienten cómodos con el centralismo”, dijo Antelo, durante la firma del acuerdo político.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia