Nacional

Alianzas: Doria Medina dice estar más cerca de Rubén Costas que de Juan del Granado

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio aseveró que todavía no tiene programada alguna reunión con el Gobernador del departamento de Santa Cruz

Acto. El líder del Frente Amplio Samuel Doria Medina, junto a sus aliados.

Samuel Doria Medina durante un acto público del Frente Amplio. AFKA.

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:40 / 30 de mayo de 2014

El jefe político de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo este viernes que está más cerca de firmar una alianza con Rubén Costas, del Movimiento Demócrata Social (MDS), que con Juan Del Granado, del Movimiento Sin Miedo (MSM), a quien, pese a ello, invitó a sumarse a la unidad de los opositores para participar en las elecciones generales de este año.

Doria Medina reiteró que si la población decide que no sea el candidato de oposición apoyará al postulante con más apoyo, sin embargo de suceder lo contrario, espera que los otros líderes apoyen su postulación.

"Estoy más cerca de Rubén, porque con Rubén ya hemos hecho un proceso de unidad en el Beni, hemos trabajado juntos. Juan no quiso ser parte de ese proceso de unidad, pero ya lo he dicho por más que hay diferencias con Juan, tenemos que dejar de lado esas diferencias y por el país lograr una unidad", afirmó Doria Medina.

Respecto a la condición de algunos partidos políticos de querer firmar una alianza con UN y no con el Frente Amplio, Doria Medina dijo que es algo que se descarta porque ya se firmó acuerdo con varias organizaciones en todo el país y eso debe ser respetado.

Finalmente consultado sobre si hay reuniones programadas con Costas, Doria Medina dijo: "No no hay nada programado y cuando haya no les voy avisar tampoco, porque no tendría sentido generar falsas expectativas". 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia