Nacional

Larry Memmott deja el cargo y asume Aruna Amirthanayagam como el nuevo Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Bolivia

El nuevo representante diplomático llegó a Bolivia de Singapur  donde se desempeño durante tres años como Consejero para Prensa y Cultura. Asumió el cargo desde el 28 de febrero.

Aruna Amirthanayagam, el nuevo Encargado de Negocios de EEUU.

Aruna Amirthanayagam, el nuevo Encargado de Negocios de EEUU.

La Razón Digital / Ángel Guarachi

21:21 / 05 de marzo de 2014

El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia, Larry Memmott, fue reemplazado en el cargo por Aruna Amirthanayagam, se informó en la página web de la legación diplomatica. 

“Aruna Amirthanayagam inició sus funciones como Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el Estado Plurinacional de Bolivia el 28 de febrero de 2014. Llegó a La Paz en octubre de 2011 como Consejero para Prensa y Cultura y se desempeñó como Ministro Consejero en funciones desde septiembre de 2013. Es miembro de carrera en el nivel superior del Servicio Exterior”, se informó. 

El nuevo encargado de Negocios, según la descripción que da el portal en internet, trabajó en el área de prensa y cultura, primero como Agregado Cultural en Etiopía, como Responsable Regional para África Occidental en Washington y como Agregado Cultural en Kenia. 

Amirthanayagam llegó a La Paz de Singapur  donde se desempeño durante tres años como Consejero para Prensa y Cultura.

Larry L. Memmott comenzó sus funciones el 14 de julio de 2012. Trabajo en las embajadas de Estados Unidos en Noruega, Chile, Uzbekistán, Ecuador y Filipinas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia