Nacional

Ampliado del MAS decidirá el viernes estrategia para elección de candidatos a las subnacionales

El encuentro nacional aprobará los lineamientos que deben seguir las regiones para elegir a los postulantes del oficialismo en las elecciones de marzo de 2015. La cita está convocada en Cochabamba.

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

11:47 / 05 de noviembre de 2014

En un ampliado nacional que se realizará este viernes 7 de noviembre en Cochabamba, el oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) aprobará las directrices para la elección de sus candidatos para las elecciones subnacionales de 2015

"En el ampliado se darán las directrices y luego cada departamento hará sus propios ampliados para tomar las sugerencias, las propuestas (de esta reunión nacional) para elegir a los candidatos y candidatas con diferentes sectores, para  alcaldes, alcaldesas, gobernadores o gobernadoras, concejales y asambleístas departamentales", anunció esta mañana la secretaria de Relaciones Internacionales del MAS, Leonilda Zurita.

Dijo que en la reunión participarán, además de los dirigentes del MAS, representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) y de las organizaciones sociales que conforman el Pacto de Unidad. Invitó a los legisladores electos del oficialismo a que asistan al encuentro, donde se prevé la asistencia del presidente Evo Morales.

Las elecciones subnacionales se realizarán en marzo de 2015 y en ellas se elegirán autoridades departamentales y municipales en todo el territorio nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia