Nacional

Antelo postulará a Gobernador de Santa Cruz por Nuevo Poder Ciudadano

El senador cruceño por Convergencia Nacional (CN) afirmó que esta determinación será oficializada en un Congreso en los próximos días.

El senador cruceño Germán Antelo

El senador cruceño Germán Antelo Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:36 / 26 de noviembre de 2014

El senador de Convergencia Nacional (CN), Germán Antelo, anunció hoy su candidatura a Gobernador del departamento Santa Cruz por la organización ciudadana Nuevo Poder Ciudadano (NPC) en las elecciones del 29 de mayo de 2015.

"Hay varias candidaturas que están jugándose, hemos escuchado que el propio Gobernador (Rubén Costas) ha planteado su partido, ha planteado la re-reelección. Nuevo Poder Ciudadano me ha propuesto a mí como candidato para la Gobernación de Santa Cruz, eso va a ser ratificado en un Congreso en los próximos días", comunicó.

A su juicio, cualquier persona puede perfilarse como candidato, porque consideró que "la instancia parlamentaria departamental" debe caracterizarse por ser plural.

Anticipó que NPC está dispuesto a firmar alianzas con otras organizaciones políticas, aunque cerró la posibilidad de un acuerdo con el partido del Gobernador de Santa Cruz.

"Nosotros como Nuevo Poder Ciudadano estamos abiertos, estamos ya sentados con varias agrupaciones y varios partidos políticos, con gremios. Tenemos la experiencia como Frente Amplio, que dijimos que habría que sentarse y Rubén Costas y su partido fueron los primeros en decir que no querían andar con el Frente Amplio", sustentó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia