Nacional

Aparece cuenta clonada de Morales en Twitter

“>@Pontifex m recomendó “Evo siempre con el pueblo” yo q tome coca “Así aguanta toda la vida”(sic)” es uno de los mensajes enviados desde esta cuenta que incluye una imagen del Mandatario tomando Coca Cola.

La cuenta clonada de Morales

La cuenta clonada de Morales Foto: Captura

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:34 / 15 de abril de 2016

A poco de que el presidente Evo Morales inaugurará en la red social Twitter su cuenta oficial con el nombre @evoespueblo apareció una cuenta clonada. Desde ésta se envió hasta las 19.30 tres tuits y sumó 20 seguidores.

El ciberactivista Tonny López explicó a La Razón que es posible que la cuenta fuera creada a partir de la modificación de una letra, lo que permitió la clonación.

A la consulta de cuál la razón para la creación de una cuenta clonada, López identificó dos motivos, el primero “crear tendencia y excusa para lo de la regulación de las #RedesSociales en #Bolivia”, y el segundo que el que creó la cuenta busca demostrar su conocimiento en internet. “Tipo capo pero no sabe las consecuencias del mismo”.

“> @ Pontifex m recomendó “Evo siempre con el pueblo” yo q tome coca “Así aguanta toda la vida”(sic)” es uno de los mensajes enviados desde esta cuenta que incluye una imagen del Mandatario tomando Coca Cola.

“El hermano @ Pontifex_es me recomendó: “Evo siempre con el pueblo” POR ESO LES HAGO MARCHAR A LOS DISCAPACITADOS (sic)”, es otro mensaje compartido desde la cuenta clonada de Morales.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia