Nacional

Arturo Murillo y Jaime Navarro se ponen a disposición de la Fiscalía en caso Zapata

Ambos fueron nombrados por la exgerente comercial de la empresa china CAMC y expareja del presidente Evo Morales como involucrados en una especie de complot para desprestigiar al presidente Evo Morales.

Arturo Murillo y Jaime Navarro

Arturo Murillo y Jaime Navarro Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:42 / 14 de junio de 2016

El senador de Unidad Democrática (UD) Arturo Murillo y el ex diputado Jaime Navarro, visitaron el martes por la tarde oficinas del Ministerio Público para ponerse a disposición de la comisión de fiscales que investiga el tráfico y trata de personas en el caso Gabriela Zapata.

"El pueblo de Bolivia sabe que hemos sido nombrados y nosotros somos los más interesados para que se trate y llegue a absolverse completamente", explicó Murillo.

Precisó que conversaron son los funcionarios del Ministerio Publico para explicar que están prestos a coadyuvar en la investigación y "que los llamen cuando gusten" para una declaración informativa.

Por su parte, Navarro dijo que esta "con la frente en alto y la conciencia tranquila" y explicó que su visita al Ministerio Público es voluntaria "para ponernos a disposición de la comisión de fiscales, para responder a todas las preguntas".

Ambos fueron nombrados por la exgerente comercial de la empresa china CAMC y expareja del presidente Evo Morales como involucrados en una especie de complot para desprestigiar al Primer Mandatario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia