Nacional

Asamblea Legislativa elige el viernes a la comisión para su receso

Según el órden del día, en esa misma jornada se tratará el proyecto de ley que tiene por objeto declarar de interés y prioridad nacional la ejecución del proyecto Eléctrico Ivirizú.

Sesión. La semana pasada el Legislativo aprobó el reglamento.

Vicepresidencia-Archivo.

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

13:15 / 06 de julio de 2016

La Asamblea Legislativa Plurinacional se reunirá este viernes en sesión ordinaria para elegir a la comisión que se quedará durante el receso que comenzará el lunes 11 de julio y se extenderá hasta el 23 del mismo mes.

De acuerdo a la convocatoria, la sesión comenzará a las 15.00. Según el orden del día, en esa misma sesión se tratará el proyecto de ley que tiene por objeto declarar de interés y prioridad nacional la ejecución del proyecto Eléctrico Ivirizú.

El proyecto de ley establece en su artículo único que el nivel central del Estado, las entidades territoriales autónomas y las instituciones privadas prestarán el apoyo necesario para la ejecución e implementación de la hidroeléctrica, que se ubicará en la provincia Carrasco del departamento de Cochabamba.

El artículo 153, parágrafo III de la Constitución Política del Estado, establece que las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa Plurinacional serán permanentes y contarán con dos recesos de quince días cada uno, por año uno a medio año y otro al finalizar la gestión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia