Nacional

Autoridades de seis países llegaron para la posesión

Para el acto de la tercera investidura del presidente Evo Morales se han acreditado delegaciones de 40 países. Así, se espera la presencia de unos siete mandatarios.

El vicepresidente de Bielorrusia, Viktor Sheiman, llegó ayer y en su estadía deseó éxitos y prosperidad al presidente Evo Morales en su nuevo mandato 2015-2020. Foto: ABI

El vicepresidente de Bielorrusia, Viktor Sheiman, llegó ayer y en su estadía deseó éxitos y prosperidad al presidente Evo Morales en su nuevo mandato 2015-2020. Foto: ABI

La Razón Digital / Luis Mealla / La Paz

10:03 / 21 de enero de 2015

Cinco vicepresidentes y un presidente ya llegaron a territorio boliviano para participar en los actos de posesión de Evo Morales y de Álvaro García Linera, previstos para hoy en Tiwanaku y mañana en La Paz.

El Gobierno envió invitaciones a las principales autoridades de países vecinos, además de otras naciones que tienen afinidad con Morales. El canciller David Choquehuanca y el vicecanciller Juan Carlos Alurralde realizaron una gira internacional para oficializar las invitaciones desde diciembre de 2014.

El primero en llegar fue el presidente de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona, quien arribó la madrugada del lunes.

Le siguió el presidente de la Asamblea Popular Nacional de la República de Argelia (Vicepresidente), Mohamed Larbi Ould Kelifa. Por la noche,  llegó también la vicepresidenta de Cuba, Lázara López Acea.

En tanto, ayer arribó el vicepresidente de la República de Bielorrusia, Viktor Sheiman, y su par de Nicaragua, Moises Omar Halleslevens Acevedo. A ellos se sumó el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou.

Los invitados nacionales y extranjeros participarán de una serie de actividades como desfiles cívicos, una serenata musical en la plaza Murillo y una cena con Morales y García.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia