Nacional

Pary visita México para agilizar, dinamizar y fortalecer relación bilateral

El canciller recordó que Bolivia y México están unidos desde siempre por grandes lazos de hermandad y en la actualidad por coincidencias de orden político y comercial.

El secretario de Relaciones Exteriores de México y el canciller de Bolivia en reunión de trabajo. Foto: @DiegoPary

El secretario de Relaciones Exteriores de México y el canciller de Bolivia en reunión de trabajo. Foto: @DiegoPary

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:44 / 15 de enero de 2019

El canciller boliviano, Diego Pary, llegó este martes a México para sostener una reunión con su homólogo Marcelo Ebrard con el objetivo de agilizar, dinamizar y fortalecer la relación bilateral.

"Estamos visitando el día de hoy México para reunirnos con el canciller Ebrard y poder identificar de manera precisa los temas que tenemos pendientes y de qué manera agilizar esta relación bilateral para que sea mucho más dinámica y cada vez esté más fortalecida", explicó a la Red Patria Nueva.

Pary recordó que Bolivia y México están unidos desde siempre por grandes lazos de hermandad y en la actualidad por coincidencias en el ámbito político y comercial.

"Tenemos muchas coincidencias en el ámbito político y creo que también podemos avanzar en temas comerciales y temas bilaterales", aseguró el canciller boliviano.

Según información oficial, Pary, tras su llegada a México, se reunió con el Director de Multilaterales de México, con un tema importante como telón de fondo: las coincidencias en temas de integración regional.

(15/01/2019)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia