Nacional

Bolivia y Ecuador revisarán avances de convenios bilaterales y procesos de integración, dice embajador Ulcuango

El diplomático ecuatoriano anticipó una actividad 'intensa', tomando en cuenta que también llegará a Bolivia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

22:07 / 01 de octubre de 2013

El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, anunció el martes por la noche que la reunión entre los presidentes  Evo Morales y Rafael Correa, prevista para el jueves, revisará los avances de los convenios bilaterales y los procesos de integración regional.

'En este caso se sostendrá una reunión bilateral entre los presidentes y ministros de varias áreas de Bolivia y Ecuador, que pasarán revista de diferentes convenios que se han llevado adelante, y para ver estrategias para seguir con ellos, además de ver los proceso de integración en el ALBA, Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)', afirmó en una entrevista con Bolivia TV.

El diplomático ecuatoriano anticipó que la actividad será 'intensa', tomando en cuenta que también llegará a Bolivia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En esa línea dijo que la reunión de los presidentes del ALBA se realizará en el departamento central de Cochabamba, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los tres países.

Ulcuango informó que en esa reunión se debatirán políticas económicas, políticas productivas, la integración sudamericana, además de acelerar el trabajo de los distintos consejos de Sudamérica para ampliar el mercado de exportación.

'También como temas de interés se analizará el tema de integración entre Bolivia, Ecuador y Venezuela y el tema económico que a todos concierne para trazar estrategias hacia adelante', complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia