Nacional

Un obrero que trabajaba en la construcción de la Casa del Pueblo cayó del piso 22 y murió

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el trabajador realizaba labores de descarga de material. La empresa constructora anunció que se responsabilizará de todos los gastos del sepelio y los otros pagos que corresponden por ley.

Mario Lara, informa sobre el fallecimiento de un obrero en la constructora de la ‘Casa Grande del Pueblo’.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

12:25 / 19 de mayo de 2017

Un obrero de 35 años que trabajaba en las obras de construcción de la Casa del Pueblo, la nueva sede principal del Órgano Ejecutivo, cayó la mañana de este viernes desde el piso 22 y perdió la vida en el instante.

La información fue confirmada por el director de obras de la empresa constructora, Mario Lara, quien dio lectura a un comunicado informando sobre el deceso de Ruddy Cuentas Mendoza, de 35 años, quien habría caído cuando realizaba labores de descarga de material.

“Perdió la vida después de caer por accidente desde la estructura de hormigón cuando realizaba la descarga de material en el piso 22. De inmediato los responsables de la construcción han asumido las medidas de indagación de las causas del deceso”, dijo.

Anuncio además que la empresa correrá con todos los gastos del sepelio y “los beneficios que asisten al fallecido en este tipo de circunstancias”.

El hecho se produjo a ocho días de un accidente en Palacio de Gobierno, cuando un obrero estuvo a punto de caer del techo cuando realizaba labores de limpieza. (19/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia