Nacional

Gobierno confirma la Cumbre de Justicia para el lunes y martes en Cochabamba

El anuncio lo hizo esta mañana la ministra de Justicia, Virginia Velasco. El motivo, como se habìa anticipado ayer, son las protestas que mantienen los afiliados del transporte pesado en las carreteras del país.

Afiche Oficial de la Cumbre de Justicia. Foto: Facebook Ministerio de Justicia

Afiche oficial de la Cumbre de Justicia. Foto: Facebook Ministerio de Justicia

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:13 / 02 de junio de 2016

La ministra de Justicia, Virginia Velasco, confirmó este jueves la realización de la Cumbre Nacional de Justicia en la ciudad de Cochabamba, el lunes 6 y martes 7 de junio.

"Toda vez que estamos trasladando por fuerza mayor por el conflicto de los transportistas al departamento de Cochabamba y esto se confirma que se va realizar el 6 y 7 de junio, en la Casa Campestre, en la avenida Blanco Galindo", dijo en conferencia de prensa.

Este miércoles, medios locales informaron que se esperaría hasta las 14:00 para que los transportistas pesados levanten los bloqueos para proseguir con la programación inicial de la Cumbre de Justicia, que debía llevarse a cabo en Sucre el 3 y 4 de este mes.

Sin embargo, ante la persistencia de la medida de fuerza del sector movilizado que demanda cambios en la norma tributaria, pese al inicio del diálogo con el Gobierno, la decisión del traslado del acontecimiento nacional fue oficializada esta jornada. (02-06-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia