Nacional

Bolivia y Palestina ratifican profundización de relaciones bilaterales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y de Palestina, Mahmud Abás, ratificaron hoy su deseo de profundizar las relaciones bilaterales entre ambas naciones, en un encuentro que sostuvieron en el marco del 69 período de sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas.

La Razón Digital / ABI / Nueva York

12:50 / 23 de septiembre de 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y de Palestina, Mahmud Abás, ratificaron hoy su deseo de profundizar las relaciones bilaterales entre ambas naciones, en un encuentro que sostuvieron en el marco del 69 período de sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas (NNUU).

"Nos agrada también mantener lazos cercanos, queremos también desarrollar relaciones a futuro", dijo el jefe de Estado de Palestina, según un reporte de la Red Patria Nueva desde Nueva York.

Abás, en esa línea, anunció el próximo establecimiento de una embajada de su país en la ciudad de La Paz.

Por su parte Morales aseveró que "esperamos profundizar las relaciones bilaterales entre Bolivia y Palestina" y ratificó su rechazo a acciones genocidas que acaban con la vida.

"Respetamos, saludamos su lucha por la vida y la soberanía de su pueblo, seguiremos acompañando esa gran lucha del pueblo palestino y no compartimos acciones de genocidio donde se acaba la vida de miles de palestinos", mencionó.

El Mandatario del país andino amazónico hizo referencia de esa manera a la arremetida de Israel contra el pueblo palestino, hecho que dejó miles de fallecidos, entre mujeres, niños y ancianos, además de infraestructura destruida en la Franja de Gaza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia