Nacional

Dan de alta a Morales y éste se compromete a cumplir recomendaciones médicas

Este domingo por la mañana el Presidente Evo Morales fue dado de alta de la Clínica Los Olivos en Cochabamba luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda.

Presidente Evo Morales en la Clínica "Los Olivos" en Cochabamba. Foto: Fernando Cartagena

Presidente Evo Morales en la Clínica "Los Olivos" en Cochabamba. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

11:23 / 12 de junio de 2016

El equipo médico que operó al presidente Evo Morales de la rodilla izquierda determinó este domingo el alta médica en la Clínica Los Olivos de Cochabamba, donde se encuentra internado desde el pasado lunes, tras realizar algunas recomendaciones para continuar con la etapa de recuperación y fisioterapia, por lo que el Primer Mandatario se comprometió a cumplir las mismas.

"Muy contento, esperamos pronto recuperarnos, aunque estoy convencido que hay que respetar todas las recomendaciones médicas, las reflexiones. Por ahora concentrado en recuperarme rápidamente, nuevamente saludo y respeto todas las recomendaciones, voy a cumplir estas sugerencias, esta fisioterapia en especial para nuevamente rehabilitarnos", afirmó desde la clínica Los Olivos de Cochabamba, donde se encuentra internado desde el pasado lunes. (12-06-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia