Nacional

Bolivia condena atentados en iglesias cristianas coptas en Egipto

Bolivia reitera que, consecuente con su cultura de paz, rechaza todas las acciones de fuerza, operaciones armadas y hechos de terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

22 personas murieron hoy y 41 resultaron heridas por la explosión de una bomba dentro de una iglesia en la ciudad egipcia de Tanta, situada a 120 kilómetros al norte de El Cairo.

22 personas murieron hoy y 41 resultaron heridas por la explosión de una bomba dentro de una iglesia en la ciudad egipcia de Tanta, situada a 120 kilómetros al norte de El Cairo. Foto: EFE

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:07 / 10 de abril de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a nombre del Gobierno y el pueblo boliviano, condenó los atentados terroristas perpetrados ayer, en Egipto, que cobraron la vida de decenas de personas. 

"El Ministerio de Relaciones Exteriores a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia, expresa su enérgica condena por el ataque terrorista ocurrido en los predios de las iglesias cristianas coptas de San Jorge de Tanta, cercana a El Cairo y de San Marcos en Alejandría, hechos que han causado el lamentable deceso de más de medio centenar de personas inocentes y numerosos heridos", señala un comunicado.

Bolivia reitera que, consecuente con su cultura de paz, rechaza todas las acciones de fuerza, operaciones armadas y hechos de terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia, hace llegar al Gobierno y pueblo egipcio su profundo pesar por este lamentable suceso terrorista y manifiesta sus más sinceras condolencias a las familias de los afectados y a la comunidad cristiana copta en Egipto", añade el comunicado. (10/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia