Nacional

Bolivia busca afianzar relación con Perú desde el primer momento del gobierno de Kuczynski

El vicepresidente Álvaro García preside la comisión que estará este jueves en el acto de posesión de Pedro Pablo Kuczynski como nuevo presidente de Perú. Reemplazará a Ollanta Humala

Pedro Pablo Kuczynski ofrece declaraciones hoy, jueves 9 de junio de 2016, luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) lo anunciará como virtual ganador de las elecciones, en un local de su partido en Lima (Perú). Foto: EFE

Pedro Pablo Kuczynski jura hoy al cargo de presidente de Perú. Foto archivo: EFE

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

08:01 / 28 de julio de 2016

El vicepresidente Álvaro García, junto a los presidentes de Diputados, Gabriela Montaño, y del Senado, Alberto Gonzales, participará este jueves del acto de posesión de Pedro Pablo Kuczynski como presidente del Perú con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales desde el primer momento del nuevo Gobierno.

Gonzales expresó su confianza de afianzar la relación bilateral. “Vamos a estar para tratar de estrechar los vínculos desde el primer momento del gobierno de Kuczynski, y ojalá en el futuro podamos hermanarnos, estrechar mucho más nuestra relación e integrarnos”, sostuvo Gonzales minutos antes de emprender viaje a Lima.

García presidirá la comitiva oficial. El presidente Evo Morales no viajará debido a que se encuentra en proceso de recuperación tras la operación en la rodilla.

La nueva administración reemplazará a la del presidente Ollanta Humala.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia