Nacional

Bolivia condecora a representante del BID con el Cóndor de los Andes

Baudouin Duquesne dijo sentirse orgulloso de haber vivido seis años en el país, acompañando el proceso de cambio que vive Bolivia.

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:36 / 10 de septiembre de 2014

La Cancillería condecoró este miércoles, con la Orden Nacional del Cóndor de los Andes en el Grado de Comendador, al representante del Banco Interamericano de Desarrollo en Bolivia (BID), Baudouin Duquesne, por su cooperación con el país en 6 años de gestión.

"Es una tradición importante el reconocer la cooperación y el trabajo de los países amigos y en este caso las agencias multilaterales que han trabajado con nosotros, como Baudouin que ha estado 6 años con nosotros", afirmó la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, en un acto que se realizó en la Cancillería boliviana.

Caro recordó que Bolivia construyó una relación de amistad con el representante del BID, con quien dijo trabajó en varias gestiones para financiar vías junto a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC); con el Ministerio de Hidrocarburos y con el Ministerio de Trabajo para implementar el programa 'Mi primer empleo digno', además de otros proyectos y programas que impulsa el Gobierno boliviano.

Por su parte, el diplomático agradeció al presidente Evo Morales y al Estado boliviano el reconocimiento.

Afirmó que se siente orgulloso por haber vivido 6 años, acompañando el proceso de cambio que vive Bolivia que, a su juicio, es un proceso de inclusión de miles de bolivianos al vivir bien.

"En unos años cuando este cambio sea escrito y documentado podré mirar atrás y acompañar los sentimientos de decir que he sido parte de este proceso que ha permitido la inclusión de miles de bolivianos", respaldó.

"Me voy con el fin de haber aportado al proceso de cambio en Bolivia", complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia