Nacional

Camacho niega interés de ser candidato y desafía a Mesa y Doria Medina

“¡Ojo! no soy candidato ni lo seré! me da asco ver los intereses personales por encima de una nación!", escribió el líder cívico cruceño en su cuenta de la red Facebook, descartando intereses políticos en la pelea en contra del Gobierno.

El candidato de CC, Carlos Mesa; el líder cívico Fernando Camacho; y el opositor Samuel Doria Medina.

El candidato de CC, Carlos Mesa; el líder cívico Fernando Camacho; y el opositor Samuel Doria Medina. Foto: Composición

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

18:00 / 08 de noviembre de 2019

El cívico cruceño Luis Fernando Camacho descartó que tenga interés de postularse a la Presidencia y desafió este viernes a los líderes de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa y de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, a liderar la lucha por la paz, la democracia y la soberanía del país. Dijo que que si es así él volverá a Santa Cruz.

“¡Ojo! no soy candidato ni lo seré! me da asco ver los intereses personales por encima de una nación! Pregunto! Se hace responsable el señor Mesa y Doria Medina que le devolverán la paz, la democracia, y soberanía al país? si así es, yo les pido que lo hagan público y mañana me vuelvo a Santa Cruz!” (Sic), escribió Camacho, presidente del Comité Pro Santa Cruz, en su cuenta de Facebook.

Así reaccionó el líder cívico cruceño, quien llegó a La Paz para entregar al presidente Evo Morales una carta para que renuncie, a los mensajes de Mesa, quien escribió en Twitter que no se confrontará con él luego que le dijera por la mañana que le dio la espalda por pedirle firmar una carta para avalar la auditoría que lleva adelante la Organización de los Estados Americanos (OEA) al proceso electoral.

“Le decimos al amigo Camacho que respetamos lo que ha hecho hasta aquí, pero comete un error al atacar a Mesa y la oposición política. No es tiempo de pelear, sino de juntar todas las fuerzas por la democracia”, escribió por su parte Doria Medina en la misma red social.

“Criticar es bonito!! qué hicieron? confiar en la OEA? pregunto! si la OEA dice que EVO ganó, quiero que ambos respondan! No vamos a casa? ahhh lindo es estar detrás de una cámara negociando el voto del pueblo! Se aplazo la oposición y es el pueblo que ahora recupera la esperanza por si solo!”, (Sic) anotó Camacho.

“Y saben por qué no me preocupa las críticas de lo que digo? porque no tengo interés de nada! no soy ni seré candidato! solo quiero cumplir con un mandato del cabildo y me voy a lo que se hacer, trabajar! Dios los bendiga!”, (Sic) agregó. (08/11/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia