Nacional

Camacho pacta con 4 frentes para los comicios

El líder cruceño anunció firmas con PDC, UCS, PAN-Bol, MNR y 4 alas del FRI.

Firma. Camacho, tras la firma del preacuerdo con dirigentes del MNR.

Firma. Camacho, tras la firma del preacuerdo con dirigentes del MNR. Foto: FACEBOOK Luis Eduardo Siles

La Razón (Edición Impresa) / M. Ibáñez, R. Ariñez / La Paz

10:38 / 02 de diciembre de 2019

El expresidente del Comité pro Santa Cruz Luis Fernando Camacho anunció ayer que pactó con el PDC, PAN-Bol, UCS, MNR y cuatro bloques del FRI con vistas a los comicios presidenciales de 2020. Además de ellos, otros cinco frentes están en carrera.

“Este fin de semana se han cerrado alianzas con el PDC, PAN-Bol, UCS, MNR y con los delegados departamentales del FRI”, reseñó Camacho en su cuenta de Facebook tras aclarar que “el objetivo es ser candidato del bloque de unidad y no de un solo partido político”. Lo hizo luego de que se publicara un video en el que anuncia un preacuerdo con el MNR, mismo que será sometido a análisis partidario este lunes.

El excívico añadió que “estamos construyendo la unidad que queríamos los bolivianos” y que “con fe, esperanza y la voluntad de Dios, será una realidad”.

Socio. Camacho y el cívico potosino Marco Antonio Pumari afirmaron la semana pasada que postularían a los comicios si se conforma un bloque único para enfrentar al MAS, partido del expresidente Evo Morales. Sobre las alianzas que su socio anunció, Pumari indicó que no sabía “nada”, pero le parecía “contraproducente” un acuerdo con el MNR debido a que “hay sumas que restan”.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia