Nacional

Ediles van por el Sí con programas del Gobierno

Alcaldes informarán sobre los beneficios durante la campaña

La Razón (Edición Impresa) / Luis Mealla

04:40 / 18 de noviembre de 2015

Los alcaldes del MAS y ediles afines al frente oficialista usarán como bandera de campaña los beneficios que trajeron programas sociales como Mi Riego, Mi Agua, Mi Salud y el Evo cumple, Bolivia cambia, que son impulsados por el Gobierno central.

La decisión fue asumida en el marco de la resolución suscrita ayer por el Sistema Asociativo Municipal, que aglutina a la Federación de Asociaciones Municipales (FAM), la Asociación de Concejalas de Bolivia (Acobol) y la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), que determinó apoyar la modificación del artículo 168 de la Constitución que busca otra repostulación presidencial de Evo Morales y Álvaro García.

Labor. “Los municipios debemos recordar a la población cuánto ha ido creciendo Bolivia; con esos proyectos sociales hemos logrado mejorar las condiciones de vida de los pobladores (...), esos son elementos y la base fundamental de la campaña”, explicó el presidente de la FAM y alcalde de Potosí, Williams Cervantes (MAS).

La fase proselitista para el referéndum constitucional del 21 de febrero de 2016 está en marcha y las fuerzas políticas ejecutan sus estrategias para alentar el voto por el Sí o el No.

En esa línea, Cervantes señaló que de los 339 alcaldes de todo el país (incluyendo algunos opositores), al menos el 92% manifestaron su respaldo a la repostulación de Morales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia