Nacional

Canciller Choquehuanca entrega de la sala de prensa para la 42 Asamblea de la OEA

El jefe de la diplomacia boliviana, acompañado del Secretario General Adjunto de la OEA, Albert R. Ramdin, hizo un recorrido por instalaciones del Hotel Regina en Tiquipaya.

Tiquipaya. Un grupo de trabajadores ultima detalles en la sede central de la Asamblea de la OEA.

Tiquipaya. Un grupo de trabajadores ultima detalles en la sede central de la Asamblea de la OEA.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:31 / 31 de mayo de 2012

A tres días de realizarse la 42 Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Tiquipaya, esta tarde en el Hotel Regina el canciller David Choquehuanca hizo la entrega del salón internacional para la prensa.

El  canciller Choquehuanca acompañado del Secretario General Adjunto de la OEA, Albert R. Ramdin, realizó un recorrido por instalaciones del Hotel Regina en Tiquipaya, sede de la Asamblea.

 “Vamos a pedirles a todos ustedes (a la prensa) que nos puedan acompañar para que conjuntamente podamos participar de la realización de la Asamblea”, indicó  la autoridad luego de manifestar que Bolivia ya está preparada para dar inicio al evento que reunirá a los cancilleres de los países del continente del 3 al 5 de junio.

Según la corresponsal de La Razón en Cochabamba, el salón internacional establecido para la prensa internacional y local, cuenta con 30 computadoras con acceso a internet y zona WiFi, facilitada por La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL).

La autoridad agregó que la televisón estatal tiene la labor de transmitir todas las sesiones de la Asamblea. “El canal estatal de televisión (Bolivia TV) transmitirá todas las sesiones para que los medios internacionales no tengan dificultades en comunicar el desarrollo del encuentro”, dijo Choquehuanca.

 

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia