Nacional

Canciller de Venezuela llega a Bolivia e inicia gira por países de la Unasur para agradecer apoyo a la democracia

El canciller venezolano, Elías Jaua, llegó la tarde de hoy a la terminal aérea de la FAB y tiene previsto una reunión con el presidente Evo Morales

El canciller de Venezuela, Elias Jaua, llega a La Paz. Foto: @FreddyteleSUR

El canciller de Venezuela, Elias Jaua, llega a La Paz. Foto: @FreddyteleSUR

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

15:51 / 26 de febrero de 2014

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, llegó la tarde de hoy a La Paz como parte de una gira por los países miembros de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) para agradecer por el respaldo a la democracia venezolana, que hoy enfrenta una crisis debido a conflictos internos. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, recibió al canciller en la terminal militar de El Alto.

Jaua informó en un breve contacto con los medios de comunicación que el presidente Nicolás Maduro instruyó esta misión. “La semana siguiente terminaremos la gira para completar todo el esquema de los países que integran Unasur”, destacó la autoridad a poco de arribar a la base de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

El canciller venezolano tiene previsto una reunión con el presidente Evo Morales, quien en reiteradas ocasiones expresó su respaldo a la democracia venezolana y atribuyó al gobierno de Estados Unidos acciones para generar conflictos internos en busca de la desestabilización de la administración de Maduro.

La Unasur lo forman Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Paraguay

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia