Nacional

Oliva anuncia alianza con disidentes del MAS en Tarija

Quintana asegura que  el partido gobernante triunfará en Beni y Tarija

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

01:44 / 14 de abril de 2015

El candidato a la Gobernación de Tarija por Unidad Departamental Autonomista (UD-A), Adrián Oliva, anunció ayer posibles alianzas con sectores disidentes del MAS, como parte de su estrategia para el balotaje del 3 de mayo, día que competirá con Pablo Canedo, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hay varias expresiones políticas a nivel departamental y local, que han sido parte de la elección y con las cuales estamos dialogando de forma indistinta (…), muchas de estas expresiones políticas provienen de la disidencia del partido de gobierno, porque hay un cuestionamiento muy grande por la forma cómo algunos grupos de poder económico  se han apropiado de ese partido y los que verdaderamente los representaban hoy día están fuera”, declaró Oliva en un céntrico hotel de La Paz.

Optimismo. El exdiputado tarijeño aseguró también que tiene el respaldo para lograr la victoria en este departamento. En caso de ser electo, Oliva prometió que se promoverá la inversión de los recursos del gas para fomentar otras actividades económicas.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestó su optimismo para la segunda vuelta de los comicios subnacionales. La autoridad vaticinó la victoria del Movimiento Al Socialismo el 3 de mayo en Tarija y Beni, según declaraciones que recoge la agencia ABI.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia