Nacional

Jura nuevo viceministro de Comunicación

Ángel Bilbao asume como viceministro de Gestión Comunicacional

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

01:41 / 30 de diciembre de 2015

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, posesionó ayer a Ángel Luis Bilbao como nuevo viceministro de Gestión Comunicacional, cargo que quedó acéfalo tras la salida del actual viceministro de Régimen Interior, Marcelo Elío.

“Es un compañero de largo recorrido, hemos tenido varias aventuras, inclusive desde la universidad, debates ideológicos (...) sepan que en él van a encontrar un compañero de trabajo con quien se pueda coordinar, con quien se pueda compartir diferentes temas”, afirmó la autoridad de gobierno.

Profesiones. El nuevo viceministro obtuvo los títulos de abogado y de comunicador. En su alocución aseguró estar comprometido con el “proceso de cambio”, y dijo que fue invitado directamente al puesto por la ministra Paco.

La titular de Comunicación también hizo referencia a la participación que tuvo junto con el nuevo viceministro durante el proceso de la Asamblea Constituyente que se terminó de redactar en 2007. Ambos compartieron labores profesionales en la red Acción Cultural Loyola (Aclo).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia