Nacional

Carlos Melchor Díaz asume como Ministro de Planificación del Desarrollo

La nueva autoridad, en su discurso de posesión, hizo un llamado a la población para defender el derecho a elegir libremente en el país.

Posesión de la nueva autoridad de Estado, en el viejo Palacio de Gobierno.

Posesión de la nueva autoridad de Estado, en el viejo Palacio de Gobierno. Foto: Palacio

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:44 / 15 de noviembre de 2019

La presidenta Jeanine Áñez juramentó el viernes, en La Paz, a Carlos Melchor Díaz como nuevo Ministro de Planificación del Desarrollo, quien se suma a los 16 ministros que ya fueron posesionados para la etapa de transición.

"El Ministerio de Planificación cumple una función muy importante para sostener y mantener el orden y funcionalidad del Estado, quiero agradecer al ministro por asumir junto a nosotros el reto de restaurar nuestra democracia y libertad", dijo Áñez.

La mandataria realizó esa juramentación en un acto en el Palacio Quemado, que contó con la presencia de ministros de Estado, legisladores y autoridades de la Policía y Fuerzas Armadas.

Por su parte, Díaz agradeció la confianza depositada en su persona para asumir las riendas de esa cartera de Estado y se comprometió a realizar todos los esfuerzos necesarios para garantizar la realización de nuevas elecciones en el país.

"Acepto con mucho entusiasmo, tengo la certeza que haremos todos los esfuerzos necesarios para encaminar y así tomar la determinación que todos queremos, queremos ejercer el derecho a elegir con elecciones limpias", señaló.

Asimismo, hizo un llamado a la población para defender el derecho a elegir libremente en el país. (15/11/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia