Nacional

Católica de Ecuador golea 3-0 a Petrolero y avanza a segunda fase de Sudamericana

En el partido de ida, jugado en localidad de Yacuiba el 4 de abril pasado, Petrolero perdió por 3-1, sumando un global de 6-1 en contra.

Petrolero quedó eliminado de la Sudamericana

Petrolero quedó eliminado de la Sudamericana Foto: @CONMEBOL

La Razón Digital / AFP / Quito

20:38 / 30 de mayo de 2017

Universidad Católica de Ecuador clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2017 al golear por 3-0 (1-0) a Petrolero de Bolivia, que afrontando una crisis y sin técnico disputó la revancha este martes en Quito por la primera ronda del torneo regional.

La escuadra 'camarata', que desaprovechó la situación para vapulear con más contundencia, se alzó con la victoria gracias a una tripleta del artillero ecuatoriano Jhon Cifuentes (25, 49 y 59 minutos).

En el partido de ida, jugado en localidad de Yacuiba el 4 de abril pasado, Petrolero perdió por 3-1, sumando un global de 6-1 en contra.

El desquite, escenificado ante apenas unas 200 personas, fue totalmente desigual para el 'surazo del Chaco', que por diversos motivos llegó con 13 jugadores (cuatro se quedaron con las maletas listas) y sin su estratega boliviano Oscar Garvizú, quien hace poco reemplazó al español Fabriciano González.

El plantel boliviano, que desde hace dos meses ya venía cuesta arriba con la derrota en casa, explicó que un directivo perdió los documentos de Garvizú, quien no pudo viajar a Quito "a pesar de realizarse las gestiones correspondientes para solucionar este problema".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia