Nacional

Choquehuanca dice que es obligación del Gobierno asistir a transportistas bolivianos aprehendidos en Perú

El Canciller boliviano informó que se pedirá la información correspondiente, tomando en cuenta que sólo se conoce que esos camiones bolivianos fueron interceptados por la Policía.

Ésta es la protesta que los familiares de los detenidos en Puno hicieron para lograr la liberación de 12 choferes en Puno.

Ésta es la protesta que los familiares de los detenidos en Puno hicieron para lograr la liberación de 12 choferes en Puno.

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:48 / 09 de diciembre de 2016

El canciller David Choquehuanca afirmó  el viernes que es obligación del Gobierno nacional asistir a los transportistas bolivianos que fueron aprehendidos hace más de un mes en Perú, por supuesto tráfico de drogas.

"Es obligación del gobierno boliviano en asistir a nuestros compatriotas", explicó a los periodistas.

Dijo que el Gobierno debe garantizar un debido proceso.

El Canciller boliviano informó que se pedirá la información correspondiente, tomando en cuenta que sólo se conoce que esos camiones bolivianos fueron interceptados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en la región fronteriza de Desaguadero, cuando trasladaban carbón vegetal hacia Vinto.

Según el secretario general del Transporte Pesado Internacional, Pedro Quispe,  el pasado 8 de noviembre 23 camiones bolivianos fueron detenidos por autoridades peruanas porque encontraron droga. (09/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia