Nacional

Comisión de Diputados aprueba 'en grande' el Proyecto de Ley del Código de Familia

El diputado Samuel Plata indicó que hubo modificaciones de forma y de fondo al proyecto original que contiene alrededor de 450 artículos, los cuales fueron socializados en los nueve departamentos del país.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:50 / 25 de junio de 2014

La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles, en su estación 'en grande', el Proyecto de Ley del Código de Familia.

"La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobó en su etapa 'en grande' el proyecto de Ley de Código de Familia y del Proceso Familiar, en sesión permanente decretada por tiempo y materia este miércoles 25", según informó la Cámara de Diputados.

El presidente en ejercicio de esta comisión, Samuel Plata, indicó que hubo modificaciones de forma y de fondo al proyecto original que contiene alrededor de 450 artículos, los cuales fueron socializados en los nueve departamentos del país.

"Se ha modificado aproximadamente el 80% de los artículos, de las cuales algunas son solo de forma y otros de fondo; este proyecto está muy bien trabajado, en el tratamiento en detalle recibiremos todavía sugerencias de instituciones interesadas", agregó.

En esa línea, adelantó que esa instancia legislativa prevé aprobar en detalle el Código de Familia hasta la próxima semana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia