Nacional

Expresidenta del Comité Cívico de Oruro se une al Frente Amplio

La vocera del Frente Amplio, Loyola Guzmán, saludó la decisión a tiempo reiterar la invitación a todas las fuerzas ciudadanas y políticas del país para apoyar a esta fórmula que pretende competir contra el binomio del MAS, Evo Morales y Álvaro García.

La Razón Digital / ANF / Oruro

21:43 / 16 de enero de 2014

La expresidenta del Comité Cívico de Oruro, Sonia Saavedra, se unió este jueves al Frente Amplio, agrupación política que busca consolidar un frente único de oposición para la elecciones generales de este año.

Saavedra nació en la localidad de Colquiri en Oruro y en su historia política dirigió 22 entidades gremiales. Además, como presidenta del Comité Cívico, encabezó la huelga de hambre para evitar el cambio de nombre del aeropuerto de Oruro "Juan Mendoza" que pretendió ser nombrado "Evo Morales Ayma".

La vocera del Frente Amplio, Loyola Guzmán, saludó la decisión a tiempo reiterar la invitación a todas las fuerzas ciudadanas y políticas del país para apoyar a esta fórmula que pretende competir contra el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García,  rumbo a las elecciones generales de octubre de este año.

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, reiteró la idea de la unidad de todos los sectores del país para la construcción de "un  mejor futuro para Bolivia". Además, convocó a vencer los obstáculos de la "inoperancia, la corrupción y el odio".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia