Nacional

Comunidades del norte de Potosí anuncian cerco a Comcipo por no dialogar con el Gobierno

El diputado del MAS por Potosí, Luis Gallego informó que las comunidades de la región del norte de este departamento anunciaron cercar las instalaciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) por descartar el diálogo con el gobierno.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:10 / 11 de octubre de 2013

El diputado del MAS por Potosí, Luis Gallego informó que las comunidades de la región del norte de este departamento anunciaron cercar las instalaciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) ya que no buscan un acercamiento con el Gobierno para solucionar las demandas de la región.

El Legislador señaló que en el transcurso de este viernes recibió la visita de varios dirigentes campesinos del norte de Potosí, quienes le afirmaron que si en caso no existe predisposición de Comcipo para dialogar con las autoridades gubernamentales desde el día lunes se iniciaría esta medida de presión.

"Quieren bloquear porque es político (las demandas) ya quieren bloquear a la fuerza a la pelea nos quieren traer al departamento, esto van a esperar hasta el día lunes y el día lunes van a entrar a bloquear", manifestó el diputado.

El diputado lamentó que exista una intransigencia por parte de los dirigentes de Comcipo para no dialogar, siendo que las autoridades gubernamentales en varias oportunidades se hicieron presentes a la capital potosina para hacer conocer los avances de los proyectos de desarrollo del departamento de Potosí.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia