Nacional

Concejal del MAS asegura que Gutiérrez salió 16 veces de Bolivia

El director nacional de la FELCN no descarta nuevos allanamientos a la familia del sujeto detenido en Brasil con 100 kg de droga.

Rómer Gutiérrez Quezada junto al Comandante de la Policía.

Rómer Gutiérrez Quezada junto al Comandante de la Policía. Foto: Redes sociales

La Razón Digital / Marco Curi / Santa Cruz

21:44 / 24 de julio de 2017

El concejal cruceño del Movimiento Al Socialismo (MAS), Tito Sanjinés, aseguró que Romer Gutiérrez Quezada, exasesor de su colega, Melody Téllez, detenido en Brasil con 100 kilogramos  de cocaína, salió 16 veces del país en lo que va del año.

“Según el flujo migratorio, realizó 16 viajes al exterior y es preocupante que la persona que ha estado al control de este señor (Melody Téllez) no haya informado nada, ocasionando un daño económico al municipio de Santa Cruz. Estaba más de vacaciones que cumpliendo sus funciones en el Concejo Municipal”, comentó Sanjinés en contacto con los medios.

“Se las daba de un ‘Chapito Guzmán’ en Bolivia”, afirmó Sanjinés e instó al departamento de Recursos Humanos del organismo deliberante aa que investigue sobre estos viajes.

La concejal Téllez, dijo hace unos días a los medios de comunicación  que ella fue la que denunció las faltas injustificadas de Gutiérrez y es por eso que procedió con la carta de cese de funciones y tiene la nota de Recursos Humanos del Concejo como descargo  entregada el 6 de julio pasado.

Por otro lado, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo, continúan las investigaciones a Gutiérrez y no se descartan nuevos allanamientos de domicilios en Santa Cruz, como los realizados el fin de semana pasado con la presencia del Ministerio Público. (24/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia