Nacional

Concejal del MAS logra libertad bajo medidas sustitutivas

El concejal José Quiroz está involucrado en un accidente de tránsito seguido de muerte el pasado domingo. Tendrá que presentarse a la Fiscalía cada 15 días.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

15:47 / 15 de julio de 2014

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Ávalos, indicó el martes que en audiencia cautelar realizada en la clínica Guaracachi de Santa Cruz se determinaron medidas sustitutivas para su homólogo del Municipio El Torno, José Quiroz, y el conductor de una moto, quienes protagonizaron un accidente de tránsito seguido de muerte el domingo.

"El concejal Quiroz llegó a un acuerdo con la familia del fallecido. Ha habido un desestimiento por parte de la familia del fallecido, el concejal Quiroz presentó apoyado con todo lo necesario para el velatorio y para el entierro del fallecido y es por eso que se ha valorado la documentación y se ha conseguido que tengan tanto el conductor de la motocicleta como el concejal, medidas sustitutivas", declaró Ávalos.

Por el momento, Quiroz permanece internado en la clínica Guaracachi debido a la descompensación de azúcar que sufrió producto de la diabetes que padece.

La sentencia del juzgado del Municipio El Torno observa medidas sustitutivas a la detención preventiva para ambos conductores: el concejal José Quiroz y el mototaxista Cornelio Orellana. También se instruyó la presentación a la Fiscalía cada 15 días para firmar el libro correspondiente y la presentación de dos garantes personales para cada uno de los imputados, explicó Avalos.

Por su parte, la hija de la víctima indicó su conformidad con el fallo de la Justicia, ya que el concejal corrió con todos los gastos producto del accidente.

Quiroz se vio involucrado en un accidente el domingo donde falleció el ciudadano Celso Molina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia