Nacional

Concluye en Sucre la Primera Cumbre de la Juventud

La secretaria Desarrollo Social de la gobernación de Chuquisaca, Josefina Avendaño, informó que en el foro se aprobó el proyecto de Ley de Juventudes.

La Razón Digital / ABI / Sucre

20:47 / 01 de julio de 2013

La primera Cumbre Departamental de la Juventud terminó el lunes con la aprobación del proyecto de la Ley de Juventudes de Chuquisaca, la conformación del Comité Departamental de Juventud y los aportes para la reglamentación de la Ley 242, informaron las autoridades.

'Este evento realmente fue importante, donde se realizó la aprobación del proyecto de la Ley de Juventudes, se conformó el Comité Departamental de la Juventud entre todos los jóvenes de los 29 municipios representativos de Chuquisaca', dijo la secretaria Desarrollo Social de la gobernación de Chuquisaca, Josefina Avendaño.

Explicó que el Comité Departamental de la Juventud tendrá el propósito de efectuar el seguimiento a las propuestas de políticas públicas departamentales de la juventud, trabajadas en este evento ante el Órgano Ejecutivo Departamental.

Finalmente, Avendaño destacó la participación activa de más de medio millar de los jóvenes delegados de las mancomunidades de Chuquisaca Norte, Centro, Cintis, Chaco y Sucre la capital, que trabajaron en cinco mesas durante dos jornadas y media en la Villa Bolivariana de la ciudad de Sucre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia