Nacional

Cóndor de los Andes al delegado de la OEA

Enrique Reina recibió la distinción nacional por los servicios prestados al país en su gestión, antes de su inminente partida.

La Razón / ABI

02:25 / 07 de marzo de 2013

La Cancillería boliviana condecoró el miércoles al representante de la Organización de Estados Americanos en Bolivia (OEA), Enrique Reina García, con la Orden Nacional del Cóndor de los Andes, en el grado de Comendador, por los servicios prestados al país en su gestión.

“Hermano Enrique, en esta jornada tan particular deseamos testimoniar el reconocimiento del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a su gestión como representante de la Organización de los Estados Americanos en nuestro país”, afirmó el director de Ceremonial del Estado y secretario de la Orden de los Andes, Fernando Huanacuni.

Apoyo. Asimismo, Huanacuni, en representación del canciller David Choquehuanca, remarcó que Reina “cumplió una labor plena” desde abril de 2010, promoviendo la ejecución de programas y actividades que contribuyen al desarrollo nacional, “destacándose como un amigo del proceso de cambio”, liderado por el presidente Evo Morales.

Por su parte, Enrique Reina dijo que la OEA “desarrolló una labor muy cercana al Gobierno del Estado Plurinacional y a Bolivia en general, sobre todo en el último tiempo, en el proceso de la Constituyente”. La condecoración le fue entregada a Reina después de tres años como representante de la OEA en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia