Nacional

Congreso departamental del MAS plantea postular a Jordán a la Gobernación del Beni

La dirigente nacional del MAS, Leonilda Zurita, informó además que en ese encuentro se resolvió ratificar el respaldo permanente y militante al presidente del Estado, Evo Morales, y al proceso de cambio en el país.

La Razón Digital / ABI / Beni

21:20 / 12 de septiembre de 2012

El primer congreso departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Beni planteó postular a la directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones (ADEMAF), Jessica Jordán, como candidata a la Gobernación de ese departamento.

"Hay una propuesta para candidata a la Gobernación, la compañera Jessica. La sugerencia surge de las organizaciones y vamos a informar a nuestra dirección nacional que está a la cabeza de nuestro presidente Evo Morales", informó la dirigente nacional del MAS, Leonilda Zurita.

Informó que durante el desarrollo de ese encuentro la proclamación de Jordán fue contundente, porque no existían otras propuestas

Asimismo, Zurita informó que en ese encuentro se resolvió ratificar el respaldo permanente y militante al presidente del Estado, Evo Morales, y al proceso de cambio en el país.

Por su parte, la directora regional de ADEMAF, Jessica Jordán, manifestó su agradecimiento por ese apoyo.

"Quiero felicitarlos a ustedes queridos compañeros que son los que tienen el poder del pueblo, ustedes son los que se sacrifican por este proceso de cambio. Ustedes son la voz de nuestro presidente Evo", dijo.

Ese congreso reunió  a representantes de las 8 provincias del Beni, así como autoridades municipales y departamentales aliados al proceso de cambio que impulsa el Gobierno nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia