Nacional

Cooperativista busca presidir Cámara Alta

Informaron que la elección de las nuevas directivas será mañana y se prevé que los diputados se reúnan con el presidente Evo Morales a las 06.00 en el Palacio de Gobierno.

La Razón / L. Mealla / La Paz

04:24 / 16 de enero de 2013

Andrés Villca, senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) y  representante de los mineros cooperativistas, anunció ayer su candidatura para presidir la Cámara de Senadores, en reemplazo de Gabriela Montaño; con él ya son cinco los postulantes para esa instancia.

“Ha sido elegido por consenso mi nombre para poder asumir la responsabilidad de la Cámara Alta”, señaló Villca e indicó que buscará el apoyo de las bancadas departamentales.

El jefe de bancada del oficialismo en el Senado, Eugenio Rojas (MAS), informó que la elección de las nuevas directivas será mañana; se prevé que los diputados se reúnan con el presidente Evo Morales a las 06.00 en el Palacio de Gobierno para tratar el tema; y a las 11.00 lo harán los senadores. En el caso de la Cámara Baja, siete de las nueve bancadas departamentales del MAS presentaron a sus candidatos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia