Nacional

Costas dice que Henrique Capriles aún no ha confirmado su visita a Santa Cruz

El gobernador cruceño señaló que éste no arribará al país"en este momento", más aún porque es tiempo electoral

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

15:09 / 10 de agosto de 2013

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, señaló que el excandidato presidencial y gobernador del Estado de Miranda en Venezuela,Henrique Capriles Radonksi, aún no ha confirmado su visita a Bolivia.

A tiempo de repudiar todas las acciones y protestasgeneradas por simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en contra de lallegada de Capriles a Bolivia, el gobernador cruceño señaló que éste noarribará al país "en este momento", más aún porque es tiempoelectoral.

"Cuando confirme el señor Henrique Capriles la visita aSanta Cruz, que no va hacer en este momento porque estamos en momentoselectorales, fíjense ustedes la historia. Ustedes van a conocer y saber cuándova a venir el señor Henrique Capriles", dijo Costas, quien aclaró que elex candidato a la presidencia venezolana no llegará entre "gallos y medianoche".

Sobre las protestas de simpatizantes del MAS desplegadas lamañana del jueves en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, el gobernadordijo que son "amedrentamientos" propios de gobiernos autoritarios.

Por esa razón, indicó, que cuando Capriles confirme suvisita a Santa Cruz, éste será recibido como "un dignatario, como undemócrata" con el que, dijo, se tiene "muchas cosas quecompartir".

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia