Nacional

Costas y Revilla descartan alianza, aunque reconocen 'buena relación' e 'intercambio de criterios'

El gobernador cruceño Rubén Costas consultado sobre un eventual acercamiento con el alcalde paceño Luis Revilla dijo que él va estar "donde el pueblo le diga"

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

20:21 / 23 de septiembre de 2013

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, y el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, descartaron por separado que trabajen en una alianza política, pero reconocieron que entre ambos existe una buena relación y que han tenido intercambio de criterios en reuniones sostenidas anteriormente.

Costas, al ser consultado por la red Gigavisión sobre un eventual acercamiento con Revilla, dijo que él va estar "donde el pueblo le diga".

"Con el Movimiento Sin Miedo (MSM) no hay acercamiento pero sí con Lucho (Revilla) yo tengo una amistad de muchos años, tenemos una muy buena relación, nos hemos juntado a almorzar porque no nos escondemos para hacer alianzas. Si hay que construir algo por Bolivia lo vamos construir todos juntos", declaró el gobernador cruceño.

En tanto, el alcalde paceño aseguró que las organizaciones decidirán "más adelante" la política de alianzas y aseguró que su presencia en Santa Cruz obedece a una vista oficial en la efeméride de Santa Cruz

"Hace un mes nos reunimos con Rubén e intercambiamos criterios sobre la coyuntura política, sobre nuestras instituciones, la Alcaldía y la Gobernación, y lo vamos a seguir haciéndolo hacia adelante", afirmó la autoridad edil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia