Nacional

Costas simpatiza con el programa del MSM

El promotor del MDS también se acercó al partido de Doria Medina

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

05:20 / 21 de noviembre de 2013

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, promotor del Movimiento Demócrata Social (MDS), exteriorizó ayer su simpatía por el programa que presentaron los Sin Miedo (MSM) cuando eligieron a Juan del Granado como candidato a la Presidencia del Estado para terciar en la contienda de 2014.

“Se ha venido sosteniendo conversaciones con (el alcalde paceño) Luis Revilla y lo hemos querido hacer con Juan del Granado que ya es candidato a la Presidencia. Seguramente nos sentaremos a conversar en cualquier momento porque tenemos las mismas predisposiciones”, declaró la autoridad departamental, quien prepara el congreso fundacional de su partido político que se desarrollará el 15 de diciembre en Cochabamba.

Costas explicó que el objetivo de su frente pasa por trabajar en “temas como la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, pobreza y la ostentación que hay en el Gobierno con la compra de avioncitos para los ministros cuando no hay siquiera un carro bombero en los aeropuertos para salvar vidas”.

El plan de trabajo del MSM también plantea temas vinculados con la seguridad ciudadana, el desarrollo económico y la búsqueda de un sistema judicial que funcione a favor del ciudadano.

El dirigente también explicó que con Unidad Nacional, del empresario Samuel Doria Medina, existe “una fluida relación” y luego destacó la inclusión del líder indígena Pedro Nuni y de la concejala cruceña Desirée Bravo a su proyecto. “No es necesario un juramento porque aquí no hay jefazo”, añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia