Nacional

Costas vuelve a La Paz por más respaldo

Convocará al congreso fundacional para fin de mes en Cochabamba

La Razón / Luis Mealla / La Paz

04:10 / 01 de noviembre de 2013

Con el propósito de sumar fuerzas y alianzas a favor del neonato Movimiento Demócrata Social (MDS), el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, volverá el lunes a La Paz. Su agenda prevé acciones orientadas al congreso fundacional del partido, previsto para este mes.

El político opositor sostendrá reuniones con líderes de sectores paceños, según explicó el diputado Tomás Monasterios de la dispersa Convergencia Nacional (CN). “Aparte de convocar al congreso, hará una visita oficial a la casa demócrata para analizar los avances de la estructura del partido y prevé reuniones con líderes de sectores importantes de La Paz que manifestaron su posibilidad de sumarse al proyecto”, afirmó el legislador de la oposición.

El 18 de septiembre inauguró en La Paz la casa de campaña del MDS, junto con otros políticos como Óscar Ortiz, expresidente del Senado. En la oportunidad no descartó aliarse con Samuel Doria Medina (UN) y Luis Revilla (MSM).

“El congreso será en Cochabamba, donde se elegirá a la directiva que debe perfilar a los candidatos”. Entre los líderes “indiscutibles” están Costas; el exgobernador del Beni Ernesto Suárez y la exprefecta de Chuquisaca Sabina Cuéllar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia