Nacional

Morales confirma asistencia a la Cumbre Iberoamericana en Guatemala

El mandatario boliviano comenzó el sábado su agenda por el aniversario de Beni, que se celebra cada 18 de noviembre, y en esa ocasión anunció que participará en “actividades” con movimientos sociales y reuniones bilaterales con presidentes.

El presidente Morales se toma fotografías con pobladores de la ciudad de Trinidad.

El presidente Morales se toma fotografías con pobladores de la ciudad de Trinidad. Foto: Presidencia.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:08 / 12 de noviembre de 2018

Aunque no precisó la fecha de su viaje a Guatemala, el presidente Evo Morales confirmó este lunes en un acto público en Beni que se ausentará del país para participar de la XXVI Cumbre Iberoamericana que se desarrollará el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Antigua, tal como lo había anunciado el sábado.

“Hoy y mañana más vamos a estar acompañando entregando obras; desde pasado mañana, miércoles, jueves, estará acompañando el vicepresidente (Álvaro García)”, señaló el mandatario en la entrega de una unidad educativa en la ciudad de Trinidad, capital de Beni, norte del país.

“Yo tengo una responsabilidad internacional, hay la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado en Guatemala, tengo que ausentarme para atender este encuentro y después continuaremos entregando obras en el departamento de Beni”, añadió.

El mandatario boliviano comenzó el sábado su agenda por el aniversario de Beni, que se celebra cada 18 de noviembre, y en esa ocasión anunció que participará en “actividades” con movimientos sociales y reuniones bilaterales con presidentes de los que no dio sus nombres. “Vuelvo y otra nos integramos hasta el 18”, dijo en ese entonces. (12/11/2018)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia