Nacional

Morales, Costas y Fernández rompen la cinta de Av. G77

Obras. El Presidente dijo que con esta apertura se inicia el evento internacional

Obras. El mandatario Morales recorre la moderna avenida G77.

Obras. El mandatario Morales recorre la moderna avenida G77. ABI.

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Santa Cruz

03:37 / 07 de junio de 2014

El presidente Evo Morales inauguró anoche la céntrica avenida G77, que será utilizada para el traslado de las delegaciones internacionales en la cumbre del Grupo de los 77, desde el aeropuerto de Viru Viru hasta la ciudad de Santa Cruz.

“Con la inauguración de la avenida G77 más China ya empieza la fiesta de un evento internacional en Santa Cruz. Solo decir felicidades a todos. De manera conjunta trabajamos, y especialmente un respeto y admiración a las empresas que en un corto tiempo terminaron las obras”, dijo en el acto de inauguración.

Esa vía es el proyecto de infraestructura más importante de la capital oriental rumbo a la cumbre G77+China que se realiza en Bolivia.

La avenida G77 tiene una longitud de 7,5 kilómetros y su construcción, realizada en tres meses, demandó una inversión de 16 millones de dólares y se convierte en una vía alternativa para descongestionar el tráfico vehicular en esa urbe.

En el acto de apertura participaron el alcalde de esa ciudad, Percy Fernández, el gobernador cruceño, Rubén Costas, y autoridades nacionales. 

“Ojalá después del G77 podamos seguir trabajando de manera conjunta para bien de Santa Cruz y del departamento. Esa enseñanza y ese recuerdo nos deja cuando hay responsabilidad de carácter internacional”, manifestó al referirse al gobernador Costas y al alcalde cruceño Fernández. Costas dijo que no es enemigo de Evo, solo su adversario político.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia