Nacional

Los Demócratas consideran "casi imposible" alcanzar una triple alianza electoral entre opositores

El exgobernador de Beni, Ernesto Suárez, aseveró que los Demócratas han hecho todos los esfuerzos para lograr un acercamiento entre el Movimiento Sin Miedo (MSM) de Juan del Granado y Unidad Nacional (UN) de Samuel Doria Medina.

Encuentro. Ernesto Suárez, Rubén Costas, Juan del Granado y Luis Revilla, en Santa Cruz.

Encuentro. Ernesto Suárez, Rubén Costas, Juan del Granado y Luis Revilla, en Santa Cruz. Demócratas.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

18:12 / 04 de junio de 2014

El Movimiento Demócrata Social (MDS) afirmó este miércoles que es "casi imposible" alcanzar una alianza entre las tres principales fuerzas de oposición, a poco más un mes de la fecha límite para la inscripción de candidatos de los partidos políticos a Presidente, Vicepresidente y legisladores.

En conferencia de prensa, el exgobernador del departamento de Beni, Ernesto Suárez, sostuvo que Demócratas han hecho todos los esfuerzos para lograr un acercamiento entre el Movimiento Sin Miedo (MSM) y Unidad Nacional (UN), y que continuarán en ese afán.

"Desafortunadamente, este encuentro de tres parece a estas altura casi imposible (…) Se han dado enfrentamientos verbales, fundamentalmente, entre el Movimiento Sin Miedo y Unidad Nacional, lo que hace que haya una relación difícil de poder construir", afirmó Suárez.

No obstante, el dirigente de los demócratas afirmó que en este tiempo han podido compartir "con los compañeros del Movimiento Sin Miedo" sus respectivas visiones de Bolivia y que también con Unidad Nacional han "compartido y encontrado importante puntos de coincidencias".

Suárez anunció que "con alianzas o sin ellas", los Demócratas presentaran al país una alternativa de Gobierno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia