Nacional

Demócratas inaugurarán sede política en La Paz

En noviembre se prevé un congreso en el que se elegirá al jefe

ANF

02:14 / 17 de septiembre de 2013

Los líderes del Movimiento Demócrata Social (MDS), el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el ex gobernador del Beni Ernesto Suárez, visitarán este martes y miércoles las ciudades de La Paz y El Alto, en el marco de su gira nacional para promover su partido con miras a las elecciones de 2014, confirmó el diputado de Convergencia Nacional Tomás Monasterio.

“Estamos confirmando nuestra presencia los días 17 y 18 de este mes en la ciudad de La Paz y El Alto (…), estarán Ernesto Suárez, el gobernador Rubén Costas, los representantes de los nueve departamentos; estamos viendo el encuentro de nuestro diálogo demócrata en la ciudad de La Paz", informó el legislador.

Gira. El MDS lleva adelante visitas a las capitales de los departamentos del país, con el fin de inaugurar la denominada “Casa Demócrata” para recibir militantes de cara a los comicios de 2014.

La Paz es el séptimo departamento que el MDS visita en su gira nacional, aún faltan Santa Cruz y Beni. Concluido el recorrido nacional, se piensa llevar a cabo un congreso fundacional, que se realizará en noviembre, señaló Monasterio.

Para este congreso, dijo el legislador, se tiene planificado elegir al jefe del partido, pero no así al candidato a la presidencia, además se prevé la aprobación de los estatutos y reglamentos del partido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia